Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 20 de Septiembre de 2018 -  07:49 am 
ECONOMÍA

22-06-2018

Metrodelegados adhieren al paro de la CGT y no habrá subtes el lunes


Tal como se preveía, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subtes y Premetro conformaron este viernes su adhesión al paro general convocado por la CGT para el próximo lunes.

Con la decisión de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) de sumarse al paro general convocado por la CGT para el próximo lunes se confirmó que todos los gremios vinculados al transporte público de pasajeros de corta y media distancia no brtindarán serviciopor lo que se espera que la medida de fuerza sea contundente.

A través de un comunicado difundido este viernes los metrodelegados confirmaron lo que ya se preveía y se sumaron a la medida de fuerza convocada contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el ajuste y los tarifazos dispuestos por el gobierno de Mauricio Macri.

"Es necesario un inmediato cambio de rumbo en la política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional, que tiene un fuerte impacto negativo en las condiciones de vida de los trabajadores. El anuncio de una reforma laboral, el veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anuncio del acuerdo con el FMI, la fuga de capitales y la inflación golpean directamente a la clase trabajadora" advirtieron los metrodelegados en un comunicado difundido este viernes.

¿Qué servicios no funcionarán el próximo lunes?
* Colectivos

* Trenes

* Subtes

* Premetro

* Vuelos de cabotaje

* Dependencias públicas

* Hospitales (sólo funcionarán las guardias)

* Escuelas públicas

* Bancos

* Justicia

* Camiones (no habrá recolección de basura)

* Estaciones de servicio

Untitled Document