Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 26 de Septiembre de 2018 -  09:37 am 
DEPORTES

19-06-2018

Dybala: "Creo que voy a tener la posibilidad"


El futbolista argentino Paulo Dybala brindó una conferencia de prensa a 48 horas del choque trascendental ante Croacia. El jugador de la Juventus espera una chance en el equipo. "Trabajo cada día para ser titular", tiró.

"Estoy viviendo uno de los mejores momentos y más lindos de mi carrera, con un grupo hermoso y si bajo los brazos tendría que irme a mi casa. Hace seis años estaba jugando en la B Nacional, viviendo otra realidad y no pensaba lo que me está pasando ahora, Me toque jugar o no, estoy disfrutando. Es obvio que cada uno quiere jugar y trabajo para demostrar que quiero estar. Trabajo como un titular", sostuvo.

La Joya está en el ojo de la prensa ya que a pesar de su nivel, no tiene un lugar fijo en el equipo. Con respecto a esto y la competencia interna que lo vincula a messi, Dybala respondió: "Leo no tiene ningún suplente. Ni acá ni en el Barcelona ni en ningún equipo del mundo. Yo juego en una posición parecida y obviamente que podemos jugar juntos. En qué lugar sería más un trabajo del entrenador para tratar de complementarnos y para encontrar dónde le puedo ser más útil a él".

"Nunca tuve miedo de quedar afuera del Mundial. Siempre tuve la confianza por el trabajo que estaba haciendo. Después el entrenador elige y yo tengo que dar el máximo para estar disponible. Cada partido es diferente", confesó la Joya.

Y a modo de conclusión, expuso: "Bajar los brazos, imposible. Si bajo los brazos, me tendría que quedar en mi casa, directamente. Uno siempre sueña con meter un gol, empujándola dentro del área, pateando de afuera del área... como sea. Es algo hermoso estar acá. Hace seis años estaba jugando la B Nacional con Instituto".

Untitled Document