Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 24 de Octubre de 2018 -  02:14 am 
DEPORTES

13-06-2018

Parques porteños tendrán pantallas gigantes para ver el Mundial


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó la propuesta Buenos Aires Mundial, pensada para que todos los vecinos y visitantes de la Ciudad puedan disfrutar los 64 partidos de la Copa del Mundo a través de dos pantallas gigantes instaladas en Plaza San Martín y Parque Centenario.

"Acá se van a dar todos los partidos, obviamente en forma libre y gratuita. Arrancamos el jueves con la inauguración del Mundial y después tenemos el primer partido de la Argentina el sábado a las 10”, explicó Rodríguez Larreta, acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Al respecto, el Jefe de Gobierno sostuvo que “lo que importa también es que sea un lugar de encuentro” ya que “los argentinos somos muy futboleros y encontrarnos para ver los partidos es algo que nos une mucho”.

Según explicaron a SECCIÓN CIUDAD, los lugares elegidos para instalar las pantallas son puntos donde confluye gran cantidad de gente todos los días: en la Plaza San Martín (zona norte) y en Parque Centenario (zona centro-sur).

En el Mundial de Brasil 2014, más de 600.000 personas se acercaron a las pantallas gigantes para disfrutar de los partidos.

Untitled Document