Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 16 de Agosto de 2018 -  10:23 pm 
INTERÉS

13-06-2018

Insólito: Entraron a robar al Comando de Patrullas de La Plata y quedaron detenidos


Cuatro adolescentes, de entre 14 y 15 años, ingresaron a un predio de la Policía de la provincia de Buenos Aires e intentaron robarse varias motos que estaban secuestradas. Todos fueron detenidos pero por tratarse de menores, la Justicia decidió ponerlos en libertad.

El insólito hecho tuvo lugar en La Plata. Cuatro menores, de entre 14 y 15 años, ingresaron en el predio del Comando de Patrullas La Plata con la intención de robarse unas motocicletas.

Fuentes del caso detallaron que todo sucedió cuando un grupo de policías observó a cuatro individuos que entraron al predio y preparaban distintas motos secuestradas para llevárselas.

De inmediato, los uniformados les dieron la voz de alto y procedieron a la detención de los jóvenes que habían ingresado al lugar, quienes fueron trasladados hasta la dependencia de la comisaría 11°.

No obstante, de acuerdo a lo que informó el medio local Hoy, luego de mantener una comunicación con la UFIJ Nº 4, por tratarse de menores, los cuatro sospechosos fueron liberados y devueltos a sus progenitores.

Untitled Document