Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 19 de Diciembre de 2018 -  08:50 am 
INTERÉS

30-05-2018

City Bell: desvalijaron una vivienda y se llevaron $57.000


Un número no identificado de delincuentes desvalijó la casa de un hombre de 47 años de nacionalidad chilena cuando este no se encontraba. Los implicados se hicieron con un cuantioso botín, el cual incluía $57.000, perfumes de colección y varios electrodomésticos.

El hecho ocurrió en la zona de 483 y 23, cuando el damnificado, de nombre Pedro, regresó a su hogar en horas de la noche. Sin embargo, una vez allí notó la puerta de ingreso forzada, por lo que dio aviso a la Policía. Minutos después se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas, dirigidos por José Paniagua, y fueron a revisar el interior, aunque no encontraron rastros de los ladrones.

Tras una rápida inspección, el dueño de casa comprobó el faltante de un televisor LED de 32 pulgadas, un equipo de música con dos parlantes de 5 mil watts, perfumes varios de la colección Polo y dinero en efectivo por la suma aproximada de cincuenta y siete mil pesos. Se convocó la presencia de la Policía Científica, quienes preservaron la escena para realizar los peritajes de rigor.

El hecho, caratulado como “robo en ausencia”, es llevado adelante por miembros de la comisaría Décima y tomó intervención la UFI en turno. Cabe mencionar que, hasta el momento, nada se sabía sobre los sospechosos.

Untitled Document