Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Martes 19 de Junio de 2018 -  11:40 am 
DEPORTES

30-05-2018

Dos gigantes de Europa van a la carga por Mauro Icardi


Mauro Icardi es la joya más preciada en el mercado de pases que se abre en el verano europeo. El delantero y capitán del Inter está en la mira de dos gigantes de Europa que están dispuestos a jugar fuerte para conseguir su ficha: Juventus y Chelsea.

Según la prensa italiana, el equipo de Turín prepara una oferta de 50 millones de euros más el pase de Gonzalo Higuaín. La relación del Pipita con el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, está desgastada y en Italia ubican al delantero argentino en PSG o Chelsea tras el Mundial. A menos que la oferta por Icardi prospere e Higuaín acepte mudarse a Milán.

En tanto, Il Corriere della Sera informa que Chelsea pondría los 110 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión del contrato de Icardi con el Inter y que se convertiría en el primer refuerzo que el magnate ruso dueño del club inglés, Roman Abramovich, le regalaría a su flamante entrenador, el italiano Maurizio Sarri.

Pero a su vez, Sarri podría conformarse con Higuaín, a quien ya tuvo en el Napoli antes de que Juventus pagara 94 millones de euros por su pase, hace dos temporadas. Aunque también el Pipita podría recalara en el PSG ya que se rumorea que Gianluigi Buffon, el histórico arquero italiano que se despidió de la Vecchia Signora tras 17 temporadas, podría arribar a París y gestionar el pase del goleador argentino.

En tanto, en Inter no quieren apresurarse. Los dirigentes contrataron a Lautaro Martínez para que se convirtiera en el socio de Icardi y el nuevo proyecto del club tiene a Maurito como bandera del ciclo que encabeza el entrenador Luciano Spalletti. "Haremos todos lo posible para que el capitán se quede. Es una pieza clave de nuestro club", declaró este miércoles Alessandro Antonello, uno de los encargados de gestionar la plantilla del club de San Siro.

Fuente: Clarín

Untitled Document