Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 15 de Agosto de 2018 -  07:36 pm 
ECONOMÍA

29-05-2018

Confuso aviso sobre aumento de tasas en Mar del Plata: "Ni Arroyo puede explicarlo"


El concejal del Frente Renovador, Ariel Ciano, criticó el complejo comunicado que que están el Gobierno de Cambiemos repartió a los contribuyentes para detallar el incremento en las tasas. "Ni haciendo un curso se puede entender qué es lo que el Intendente quiso decir en la carta que anticipa el tarifazo", señaló.

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ariel "Cholo" Ciano, alertó por los avisos sobre las boletas de la TSU que están llegando a miles de hogares de Mar del Plata y que muy pronto vendrán con los aumentos propuestos por el Intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo.

El edil señaló que "ni haciendo un curso se puede entender qué es lo que Arroyo quiso decir en la carta que anticipa el tarifazo de la Tasa de Servicios Urbanos, porque lisa y llanamente parece un trabalenguas o unos de esos juegos para desafiar la mente, con la diferencia que esto es muy lastimoso para todos".

"Seguramente esta notificación quede en la historia como una pieza de estudio para tratar de interpretar qué es lo que nos quieren decir, porque ni ellos mismos lo deben entender", ironizó el concejal sobre el documento que da cuenta de las subas que comenzarán a llegarle a los vecinos de General Pueyrredón.

Cabe recordar que los fuertes aumentos fueron establecidos en la Ordenanza Impositiva 2018, que fue aprobada semanas atrás en una extensa y dificultosa sesión en el Concejo Deliberante. "Los vecinos no saben cuánto van a pagar de aumento, algo que ni el propio Arroyo pudo explicar", concluyó Ciano.

Untitled Document