Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 20 de Junio de 2018 -  09:50 pm 
POLÍTICA

29-05-2018

Moyano no descartó un paro y criticó duro a Macri: "Dice cosas sin sentido"


Con fuertes críticas al presidente Mauricio Macri, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, no descartó un paro y cuestionó a la actual conducción de la CGT por no encolumnarse detrás de las necesidades de la gente.

En el marco de una conferencia de prensa brindada esta tarde, Moyano cargó contra el jefe de Estado por sus dichos de ayer instando a los senadores del PJ a no dejarse arrastrarse por Cristina Kirchner y votar de manera razonable contra el proyecto que pone freno a las tarifas. "Creo que lo que dijo el Presidente ayer es lo que dice en muchas otras cosas, sin noción de lo que dice, como cuando dice que lo peor ya pasó", lanzó.

Y fue un poco más allá. "Dice cosas sin sentido, es un disparate total lo que dijo sobre la ex presidenta, no tiene sentido. Por supuesto es repudiable", agregó.

Respecto de la posibilidad de convocar a una medida de fuerza, desde el gremio hicieron hincapié que "la posición es muy clara" y lamentaron que "hoy no están dadas las condiciones en la CGT porque hay intereses que están muy lejos de los intereses de la gente".

"Si se hacen los distraídos, los plazos se acortan", agregó Moyano, cuyo gremio comenzará a discutir en los próximos días las paritarias del sector, y según trascendió la idea de los dirigentes sindicales es reclamar un 27% de aumento salarial.

Untitled Document