Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 24 de Septiembre de 2018 -  09:23 am 
CULTURA

15-05-2018

El Cirque du Soleil cierra su show sobre Soda Stereo en la Argentina


Tras la emoción del público en los países visitados, Séptimo Día – No descansaré, el espectáculo basado en Soda Stereo del Cirque Du Soleil, dará fin a su gira con shows en Córdoba -desde el 27 de julio-, en Rosario -desde el 17 de agosto- y en Buenos Aires -desde el 30 de agosto- en el Luna Park.

Las entradas de Córdoba y Buenos Aires estarán disponibles en preventa del 14 al 20 de mayo, para clientes de una entidad bancaria y la venta general comenzará el 21 de mayo. Los tickets contarán con un precio promocional hasta el 3 de junio.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos”, comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo de Sep7imo Día – No descansaré.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Angeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante septiembre en el estadio que lo vio nacer.

En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones con un show renovado, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Sólo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Untitled Document