Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 16 de Agosto de 2018 -  05:01 pm 
DEPORTES

14-05-2018

Gimnasia despide al Indio y le abre los brazos a Troglio


El Lobo recibe a Newell´s en el último partido de Ortiz como técnico interino y a horas de la firma de Pedro, quien estará en el Bosque. Dirige el polémico Julio Barraza desde las 21.15 y televisa Fox Sports Premium.

En un partido clave para los promedios de la temporada que viene, Gimnasia recibe a Newell´s en el último partido de la primera Superliga. El cotejo, que se disputará en el estadio del Bosque desde las 21.15, contará con el arbitraje del polémico Julio Barraza, quien con 44 años debuta en la máxima categoría, y la televisación de Fox Sport Premium.

El duelo ante la Lepra rosarino marcará la despedida de Hernán Darío Ortiz como técnico interino ( volverá a su puesto de secretario técnico) , será el preámbulo del arribo de Pedro Troglio, quien ya acordó con la dirigencia albiazul su tercer desembarco en la institución y hoy junto a sus colaboradores estará en 60 y 118.

En cuanto al equipo, aunque el Indio no lo confirmó, es un hecho que su hijo, Nicolás Ortiz, será titular por primera vez en reemplazo de Manuel Guanini, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y por consecuencia debe purgar una fecha de suspensión. La otra variante es la vuelta de Facundo Oreja ( suplente ante Boca) por Ezequiel Bonifacio.

En cuanto al conjunto de Rosario, su entrenador, Omar De Felippe, esperará hasta último momento para confirmar el once titular y, en caso de no mediar ningún inconveniente físico, pondrá en cancha a los mismos que el jueves le ganaron por 2-1 a Atlético Paranaense, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, pero que quedó eliminado tras la caída 0-3 en la ida.

Fuente: Diario Hoy

Untitled Document