Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 23 de Mayo de 2018 -  03:44 pm 
DEPORTES

11-05-2018

Lanús y Atlético Tucumán quieren cerrar el torneo con una victoria


Lanús recibirá a Atlético Tucumán a partir de las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El elenco "granate" empató sin goles ante Tigre como visitante en la jornada anterior y la buena noticia para el técnico Ezequiel Carboni es que Rolando García Guerreño no presentó ninguna lesión.

El defensor central paraguayo se había retirado lesionado en el partido frente a Tigre, pero no tendrá inconvenientes de ser de la partida desde el inicio mientras que Carboni aún no dio a conocer si realizará cambios.

Por su lado, Atlético Tucumán igualó como local frente a Olimpo 1 a 1 y el próximo jueves 17 de mayo se medirá ante Libertad en Asunción buscando la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Según se supo, salvo Alejandro Sánchez, Yonathan Cabral, Jonás Romero, David Barbona, Andrés Lamas y Francisco Grahl, el resto de los futbolistas que estarán ante Lanús están más afuera que adentro de lo que viene para Atlético después del Mundial.

En esa lista se puede incluir a los jugadores David Valdez, Nahuel Zárate, Gonzalo Freitas, Hernán Hechalar e Ismael Blanco, quienes no serían tenidos en cuenta para el próximo campeonato.

Untitled Document