Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 17 de Octubre de 2018 -  06:29 pm 
DEPORTES

10-05-2018

En un partido caliente, Central se quedó afuera por sólo un gol


Nada debe reprocharse Central. Iba a la revancha con el peso del 0-.0 de la ida y con el 0-4 l descendido Arsenal en la Superliga. No tenía peor escenario ni peor pronóstico. Sin embargo, anduvo cerca de dar el golpe en el Morumbí. Vuelve derrotado pero sin nada que reprocharse.

Suelen suceder estas cosas cuando se juega en Brasil. Los primeros diez minutos son un infierno para los visitantes y en ese lapso San Pablo tuvo cuatro situaciones clarísima. Una la tapó Ledesma, dos fueron desviada y la siguiente Petros quiso empujarla al arco vacío y la sacó de la cancha. Increíble. Y entonces llegó el otro capítulo. Si el local no concreta, el visitante se recompone. Así, central zafó de ese ahogo inicial, se rearmó con la línea de cinco que ganó la pelota adelantándose en el campo. Y hasta llegó. Dos remates apenas desviados, uno contra cada palo, de Pereyra y de Da Campo. También suele suceder que si el forastero no aprovecha sus chances, después puede pasar cualquier cosa.

Parejos en el juego, sin goles y con medio tiempo por delante, al incertidumbre reinaba en el Morumbí. También cuando San Pablo quebró el marcador a su favor porque Central, perdido por perdido fue por el gol que le valdría la clasificación. Antes de que a Diego Souza le pegara en la pierna el centro de Reinaldo que dio en el palo, el chico Pereyra había tenido otra oportunidad. No habría una más clara que esa. San Pablo, curado en salud por la eliminación del año pasado cuando se quedó afuera porque Defensa yJusticia le empató 1-1 en Morumbí luego del 0-0 en Varela no quiso correr riesgos.Entonces, si Aguirre amagó un 4-4-2 y mintió porque soltó a Nené y a Petros para defenderse con el doble pivot Jucilei-Liziero, cuando se puso en ventaja recuperó aquellas dos líneas de cuatro. A Central le sobró vergüenza y le faltaron ideas. Terminó con Zampedri, Ruben yHerrera en el campo pero nunca pudo allanar el camino a Sidao.

El final caliente, con varios encontronazos y empujones estuvieron fueron de contexto del partido. Fueron antes y después de que casi cayera el empate en la última jugada. Central casi da el golpe. Fue por todo y se quedó sin nada. Una pena

Fuente: Clarín

Untitled Document