Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 17 de Octubre de 2018 -  06:23 pm 
INTERÉS

07-05-2018

Protesta policial frente al Ministerio de Seguridad por aumento de sueldo y equipamiento


Un grupo de policías nucleados en una organización identificada como Círculo Social de Profesionales de la Seguridad inició hoy una protesta frente al Ministerio de Seguridad Bonaerense, en 2 entre 51 y 52, en reclamo de aumento de sueldo y provisión de equipamiento de trabajo para el personal de la fuerza.

El círculo, explicaron, reúne a personal de la fuerza y a policías jubilados que resultaron heridos en servicio.

En las inmediaciones del edificio ministerial, los agentes afirmaron que "vinieron compañeros de distintos lugares de la Provincia" y advirtieron que la protesta se extenderá durante toda la semana o hasta recibir una respuesta por parte de las autoridades de dicha cartera.

"Vamos a estar acá toda la semana para exigir aumento salarial, queremos el 23 por ciento por encima del aumento del costo de vida", sostuvieron.

Asimismo, indicaron que "además necesitamos urgente mejor equipamiento de seguridad para todo el personal", sostuvieron.

En tal sentido expusieron que "vemos con preocupación la cantidad de policías heridos en echos de inseguridad la cantidad de armas en circulación y nosotros no tenemos ni armamento suficiente ni el adecuado, ya que mientras la delicuencia tira con plomo nosotros tiramos perdigones de goma".

Untitled Document