Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Martes 22 de Mayo de 2018 -  08:14 pm 
DEPORTES

02-05-2018

Estudiantes: Leandro Desábato podría retirarse del fútbol a fin de mes


Tras el empate del "Pincha" en Perú, el capitán hizo un anuncio que cayó como un baldazo de agua fría. Se va uno de los últimos referentes del plantel que ganó la Copa Libertadores en 2009.

El capitán de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato admitió hoy que el partido ante Nacional de Montevideo, por la sexta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, puede ser el último como futbolista profesional.

"Contra Nacional en La Plata podría ser mi último partido. Es algo que vengo pensando hace rato y es muy posible que pase”, dijo Desábato al canal tras el empate sin goles ante Real Gracilaso de Perú en Cusco, por la quinta fecha del grupo, en declaraciones a la señal que transmitió el partido.

El “Chavo”, de 39 años, tuvo cinco períodos en Estudiantes y además jugó en Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes y Argentinos Juniors.

En el club platense, donde debutó como profesional en 1997, fue campeón de la Copa Libertadores 2009 y del torneo Apertura 2010, en ambas ocasiones bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella.

El partido entre Estudiantes y Nacional se jugará el 24 de mayo, a las 19.15, en el estadio Ciudad de La Plata.

Untitled Document