Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 22 de Abril de 2018 -  05:34 am 
POLÍTICA

11-04-2018

Intervención del PJ: Scioli dinamitó la decisión de la justicia y llamó a la unidad del justicialismo


El exgobernador bonaerense cuestionó con duras palabras la decisión tomada por María Servini de Cubría, luego de ordenar la intervención del Partido Justicialista. Además, cargo contra la designación de Luis Barrionuevo, el titular del gremio de los trabajadores gastronómicos, al designarlo interventor del espacio. "Estos hechos deben servir para que los peronistas de buena voluntad que creemos que las conducciones y los cargos se ganan militando de cara a la sociedad y sometiéndonos al voto popular, nos unamos", apuntó.

Daniel Scioli se sumó a la lista de personas que dilapidó la intervención del Partido Justicialista dictaminada por la justicia, la cual nombró como interventor a Luis Barrionuevo. Desde su cuenta oficial de Twitter, el exgobernador bonaerense, expresó su desacuerdo con la orden firmada por María Servini de Cubría.

"Quiero expresar mi más enérgico rechazo a la intervención judicial dispuesta en el Partido Justicialista", señaló.

Además, el exmandatario sostuvo que "luego de las elecciones de 2015, con el esfuerzo, la experiencia y la conducción de su Presidente José Luis Gioja , el Justicialismo encaró un proceso de apertura y participacion encomiable".

"En la conducción del partido se encuentran representados la enorme mayoría de los sectores, políticos, gremiales, de juventud, gobernadores, legisladores, agrupaciones y referentes", precisó.

El excandidato a presidente, asimismo, se refirió a las commisiones partidarias y aseguró que los " diversos temas se reúnen periódicamente dando vitalidad al Partido". "Se estableció una mirada federal como nunca antes al armado interno y al abordaje de los temas que preocupan a nuestra sociedad. En la última reunión, hace días, se dispuso la paridad de género en las estructuras partidarias".

Y enfatizó: "Estos hechos deben servir para que los peronistas de buena voluntad que creemos que las conducciones y los cargos se ganan militando de cara a la sociedad y sometiéndonos al voto popular, nos unamos".

En tanto, Scioli cerró su descargo con un llamado a la unidad del espacio. "¡Hoy más que nunca necesitamos unidad, solidaridad y organización!", concluyó.

Untitled Document