Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 20 de Abril de 2018 -  02:16 am 
CULTURA

10-04-2018

El predio donde tenía que tocar Viejas Locas no estaba habilitado


El club donde debía realizarse el frustrado recital de Viejas Locas, cuya suspensión provocada por la ausencia del cantante Pity Álvarez generó graves incidentes, no estaba habilitado ni contaba con la documentación necesaria para organizar un show de esas características.

Esta nueva irregularidad fue confirmada ayer por el director de Bromatología y Control Ambiental de la municipalidad capitalina, Oscar Gramajo. El funcionario confirmó que ese organismo clausuró las instalaciones del club Argentinos del Norte para la realización de recitales y los dirigentes de la entidad “nunca se presentaron para levantar la medida”.

“El club fue clausurado el 24 de marzo porque se hizo otro recital sin cumplir con los requisitos exigidos y desde ese momento estamos esperando que alguien se acerque para gestionar el levantamiento de la clausura”, remarcó el funcionario, y contó que el sábado volvió a presentarse en el lugar y que decidió no clausurar las instalaciones porque “ya había mucha gente en el lugar y temíamos que se produjeran graves incidentes si se tomaba una decisión de ese tipo”.

Lo cierto es que finalmente no hubo recital, y sí furia de los fans. A pesar de los destrozos, no hubo detenidos ni información oficial de parte de la organización o la banda sobre lo ocurrido, aunque algunas versiones indican que hubo diferencias económicas entre la productora y Álvarez.

Untitled Document