Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 21 de Abril de 2018 -  02:23 pm 
ECONOMÍA

09-04-2018

Santa Fe: Multisectorial Rosario insta a la Legislatura provincial a retrotraer tarifas a 2017


La Diputada Provincial (M.C.) Aliza Damiani, integrante de la Multisectorial contra los Tarifazos Rosario, manifiesta que “deben unirse todos los sectores para lograr que la legislatura de Santa Fe le dé tratamiento al Proyecto realizado por los nueve diputados que estuvieron presentes en la reunión del 26 de Marzo con la Multisectorial en el Centro Unión Almaceneros.”

La Multisectorial está al frente del Proyecto y se brindará una Conferencia de Prensa el próximo miércoles 11 a las 11 horas en el Bloque de Diputados del Partido Justicialista en la Legislatura Provincial.

El objetivo del mismo es retrotraer las tarifas al último año, suspender por 360 días los aumentos y fijar un tope a los futuros aumentos, que no deberían ser superiores a los incrementos pactados en las paritarias.

La legisladora (M.C.) Damiani sostiene que “debe continuarse con este plan de lucha, sin pausa. El Gobierno Provincial es quién debe encontrar las alternativas para adecuar las tarifas de acuerdo a la situación existente de precarización laboral, despidos masivos y paritarias por debajo del aumento del Servicio de Energía, por los innumerables cierres de comercios y las PYMES en extinción.”

"Todos los santafesinos están convocados a acompañarnos en este reclamo", concluyó

Fuente: Diario La Capital, Rosario 27/03/2018 / Francisco Buelga

Untitled Document