Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 23 de Junio de 2018 -  01:37 am 
CULTURA

05-04-2018

Laurita Fernández la rompió en su debut en Sugar


Finalmente llegó el tan esperado día y Laurita Fernández se dio el lujo de debutar en Sugar. Frente a la oportunidad de su vida, la bailarina no decepcionó: una sala llena del Lola Membrives se rindió ante sus encantos y talento inigualable. Allí estuvo su gran amor, Federico Bal quien se vistió de impecable traje para asistir a la velada.

Enamorado y con gran admiración por su pareja, el hijo de Carmen Barbieri aplaudió de pie a la protagonista del musical cuando se abrieron las cortinas para el saludo final. Sobre el escenario la esperaban Federico D’Elía y Nicolás Cabré junto al gran elenco de bailarines que hacen posible noche a noche esta gran apuesta de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

Por supuesto que no faltó el gran director de la obra, Arturo Puig que aprovechó la ocasión para regalarle un gran ramo de flores a la debutante, quien se mostró visiblemente emocionada y feliz por este gran comienzo.

Tras finalizar la función, la blonda y su pareja se dirigieron junto a un grupo de amigos a cenar a La Cabrera, una famosa parrilla del barrio de Palermo popular por su excelencia en carnes.

Sin lugar a dudas, este marcó el comienzo de una etapa más que importante para Laurita. Al revelar su incorporación a este emblemático show, la conductora de Combate expresó: “Estoy tan feliz, fue toda una emoción. No sabían ni mis papás. No sabía nadie, ni Bal, solo mi manager y mi profesor de canto.Yo no podía creerlo, hable con Gri y con Gustavo, no tenia ningún número agendado. Yo vi la obra, amé la música, tengo muchos amigos y profesores míos adentro de ahí. Va ser un placer unirme a este equipazo.”

Los compañeros de este proyecto no tardaron en hablar y Cabré sostuvo: “Yo a ella no la conozco, es una gran profesional. Con el baile no va a tener problemas, veo que solo se le complicará con el tema actoral. Está todo el equipo pensando en como va ser incorporación y que sea lo más fácil para ella”, sobre la incorporación de la ex campeona del Bailando.

Mientras que Siciliani, muy contenta y con muchas ganas de que continúe el éxito, declaró: “Obviamente que le voy a dar todos los tips, para que brille aún más en el escenario. Los chicos van a tener un trabajo mas difícil de adaptación, pero la obra es merecedora de seguir”, finalizó.

Ante estos dichos, Fernández se conmovió. Entre lágrimas reveló: “Es muy lindo todo lo que me dice Gri. Ella sabe lo es venir remando desde abajo y ocupar el lugar de Susana Gimenez. Y ahora me pasa a mi esto, es muy lindo todo lo que me esta pasando”.

Untitled Document