Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 22 de Julio de 2018 -  01:55 am 
ECONOMÍA

26-03-2018

Los bancos atienden con horario reducido


En el marco del duro conflicto gremial, La Bancaria comunicó que los próximos 3 días habrá atención reducida en los bancos por asambleas sindicales, donde se podría definir un nuevo paro nacional. Los trabajadores rechazan el aumento ofrecido por estar lejos de las estimaciones privadas de inflación para este 2018.

La Bancaria informó que se darán "asamblea con cierre de operaciones los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28, comprendiendo las últimas dos horas de atención al público (no se atenderá a partir de las 13.00)".

"Estamos en estado de alerta y movilización esperando la pronunciación de La Bancaria con un paro de 48hs, que alcanzará el sistema financiero en su totalidad", indicaron mediante un comunicado.

La medida de fuerza tendrá lugar después de que el Ministerio de Trabajo y el Banco Central ofrecieran un breve aumento y no incluyó la mayoría de las demandas de los trabajadores.

A su vez, el miércoles está prevista la novena audiencia paritaria y, si no surge un principio de acuerdo, desde el gremio advierten que llamarán a un nuevo paro total, a realizarse después de Semana Santa.

Untitled Document