Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 22 de Abril de 2018 -  05:41 am 
DEPORTES

24-03-2018

La Selección llegó a Madrid con algunas demoras


El vuelo arribó una hora más tarde de lo previsto. Este martes se juega el amistoso contra España.

La Selección Argentina, encabezada por su capitán Lionel Messi y con dos bajas, las de Angel Di María y Sergio Agüero, se instaló este sábado en Madrid, donde el martes próximo jugará un amistoso ante España, el segundo de la gira que comenzó ayer en Manchester con una victoria sobre Italia por 2-0.

La llegada a la capital española se dio con una demora de aproximadamente una hora, debido a los fuertes vientos que azotaron la ciudad desde temprano.

El plantel comandado por Jorge Sampaoli llegó al aeropuerto de Barajas alrededor de las 15.45 (hora local) y se hospedó en el Eurostar Tower Hotel. A las 18 tiene previsto un entrenamiento liviano en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ubicada en Valdebebas.

En cuanto a Messi, el astro rosarino no pudo jugar ante Italia debido a sobrecargas musculares, pero es probable que diga presente frente a España.

La Albiceleste se medirá con la Roja el martes a partir de las 16 en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid. Será el último amistoso antes de que el DT dé a conocer la nómina definitiva de 23 jugadores que irán el Mundial de Rusia.

Untitled Document