Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 20 de Octubre de 2018 -  07:11 pm 
CULTURA

16-03-2018

Peligra el recital de La Renga en Mar del Plata: La Provincia rechaza brindar seguridad


"Esto es un acuerdo entre un privado y la Municipalidad del cual la provincia no participó. La Provincia va a garantizar, como siempre lo ha hecho, la seguridad en Mar del Plata y toda la zona, pero no puntualmente vinculado al evento porque en ese tema no tenemos nada que ver", sostuvo Fabián Perechodnick, secretario general de la Provincia. Peligra la realización del show.

De este modo, el funcionario se alineó a la postura del Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, sobre el recital de La Renga que está organizado para el próximo sábado 7 de abril en Mar del Plata, y reafirmó que desde la gobernación no brindarán los servicios de la policía para el masivo show.

"Ya lo dijo el Ministro Ritondo, que es el responsable de estos temas. Ya comunicó la posición oficial, esto es un acuerdo entre un privado y la Municipalidad del cual la provincia no participó. La provincia va a garantizar, como siempre lo ha hecho, la seguridad en Mar del Plata y toda la zona, pero no puntualmente vinculado al evento porque en ese tema no tenemos nada que ver", dijo Perechodnick.

La semana pasada, el titular de la cartera de Seguridad de la administración Vidal le informó al Intendente Carlos Arroyo que se oponía a que el personal de la policía Bonaerense en Mar del Plata fuera utilizado para el operativo de seguridad durante el recital que demanda alrededor de 400 efectivos.

Luego de oponerse la postura de la Gobernación, la realización del espectáculo corre serios riesgos de suspenderse.

Untitled Document