Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 21 de Mayo de 2018 -  01:52 pm 
POLÍTICA

14-02-2018

Baradel: Los docentes "estamos más unidos y fuertes que nunca"


De cara a la reunión paritarias del jueves en la Provincia, el titular de Suteba desmintió rumores de de que existan problemas internos en los gremios docentes. Las diferencias entre los sindicatos no corresponde al reclamo salarial sino a la adhesión o no de la marcha del próximo 21 de febrero convocada por Hugo Moyano.

"Estamos más unidos y fuertes que nunca. En el verano nos jutamos para exigir la convocatoria a paritarias y para luchar por el IPS. La marcha del 21 no tiene nada que ver con el Frente de Unidad gremial", sostuvo Roberto Baradel, Secretario General de Suteba.

Hasta el momento, Udocba es el único de los gremios docentes que confirmó que irá a la marcha del 21 de febrero, junto con Baradel. UDA ya anunció que no irá a la marcha y AMET seguiría esos mismos pasos.

Los docentes bonaerenses tienen el jueves el primer encuentro paritario del año y se prevé que habrá tensión, ya que descartaron de antemano aceptar un 15% de aumento sin cláusula gatillo como pretende la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Untitled Document