Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 24 de Febrero de 2018 -  08:31 pm 
DEPORTES

11-02-2018

Escandaloso clásico platense: Detuvieron a un jugador de Estudiantes y al vice de Gimnasia


El pleito no fue noticia, ya que terminó 0 a 0. Pero sí algunas conductas de los protagonistas del clásico de La Plata que se disputó este sábado. El jugador "pincha" Carlos Lattanzio fue identificado por Aprevide haciendo el gesto del 7 a 0 a hinchas del "Lobo" de modo que se ordenó su detención por contravenir la Ley del Deporte. Antes, el vicepresidente de Gimnasia había sido detenido por hacer ingresar personas cuando el estadio ya estaba cerrado.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) detuvo a Carlos Lattanzio, de Estudiantes de La Plata por los gestos desde el micro en el que llegaba el equipo para enfrentar a Gimnasia.

Según lo informado por el secretario ejecutivo de Aprevide, Juan Manuel Lugones, "cuando llegó el micro de Estudiantes algunos jugadores hacían señas del 7 a 0, provocando a los hinchas de Gimnasia", y aseveró: "Haremos valer la Ley del Deporte".

A su vez, durante la previa, el vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Alejandro Ferrer, había sido detenido acusado de querer hacer pasar a hinchas cuando el estadio estaba completo.

Untitled Document