Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 22 de Julio de 2018 -  01:42 am 
OPINIÓN

06-02-2018

"Me parece bien que se diga ´Patria o Moyano´"


El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo, se expresó sobre la posible fractura de la CGT y sobre la convocatoria del 17 de febrero en rechazo a la marcha sindical prevista para el 22 de febrero. En tanto, opinó sobre la carta que recibió del Papa, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Tras la convocatoria de una marcha en contra de la citada por la CGT para el 22 de febrero, Amadeo opinó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que "me parece bueno que haya un sector de la sociedad civil que diga 'la Patria o Moyano, la Constitución o Moyano, la República o Moyano, o Balcedo, o el Pata Medina, o todos estos atorrantes'. Esto es lo que está en discusión".

Precisamente, luego de que Camioneros ratificara la movilización del 22 de febrero, fecha que coincide con el sexto aniversario por la tragedia de Once, contra el ajuste y los despidos, el Diputado sostuvo: "Le recomiendo a los amigos de la CGT que no se peguen con aquellas personas que tienen semejantes causas, como puede ser Marcelo Balcedo, Pata Medina o Hugo Moyano".

"En la CGT hay gente sana que se juega por sus ideales. La fractura de la CGT tiene que ver con esto", expresó.

"No nos equivoquemos: Cuando uno sale a defender a los sindicalistas como un todo, también lo defiende a Balcedo. Entonces espero que no se equivoquen. Estos sindicalistas tienen un 85% de imagen negativa. Quedarse pegados a ellos es un mal negocio".

Untitled Document