Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 23 de Mayo de 2018 -  05:17 pm 
POLÍTICA

06-02-2018

¿Hubo reuniones secretas entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner?


Según el portal Infobae, la senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner habría mantenido "tres reuniones y numerosos llamados telefónicos" en los últimos dos meses con Alberto Fernández, el hasta el momento armado político de Florencio Randazzo.

"La agenda fue tan amplia que concertaron otra cita antes de Navidad. Finalmente tuvieron tres reuniones y numerosos llamados telefónicos, que se sucedieron hasta esta misma semana. Entendieron que el PJ, atomizado y sin conducción, no tendrá otro futuro que el fracaso", cita la nota firmada por el periodista Diego Schurman.

"En la última elección, Cristina, aún siendo la peronista más votada, mordió la arena de la derrota. Y Fernández no logró apuntalar a Florencio Randazzo como proyecto superador del kirchnerismo. La experiencia fue suficiente para convencer a ella de colaborar en el proceso de unidad del peronismo y a él de salir con un pomo de póxipol en la mano para pegar todas las piezas rotas del partido. De hecho, habló con Randazzo y Sergio Massa. Y esta semana marcó el celular del enardecido Hugo Moyano", amplía el artículo.

"El sindicalista augura que pasado mañana, en el llamado "encuentro de la unidad" que se celebrará en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Unmet), los kirchneristas, massistas y randazzistas se pronuncien a favor de la marcha de camioneros del jueves 22. Lo cierto es que en el firmamento justicialista por ahora nadie le prometió nada", agregó Schurman.

La información también indica que el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y CFK mantuvo en enero pasado una reunión con el Papa Francisco encuentro durante el cual el sumo pontífice habría admitido "la frialdad de su vínculo con [el Presidente argentino Mauricio] Macri" y por otra parte habría elogiado a la ex Presidenta "pese a admitir que el kirchnerismo, cuando era gobierno, le hizo la vida difícil".

Untitled Document