Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 20 de Abril de 2018 -  10:45 pm 
ENTREVISTAS

23-01-2018

Brandoni: "Estoy orgulloso de Vidal"


El actor Luis Brandoni, elogió hoy a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y aseguró que "estoy orgulloso" porque "se están haciendo cosas que no se hicieron nunca". Además, sostuvo que los aumentos que se vienen como el de transporte no son un tarifazo sino que son "un sinceramiento".

Uno de los protagonistas de la exitosa miniserie Un gallo para Esculapio, habló por La Once Diez/Radio de la Ciudad y compartió su experiencia de haber filmado en diferentes lugares del conurbano. "Lo que más me impactó es una suerte de estado de resignación de la gente, ese es un cambio que hay que hacer, que se está llevando a cabo. Tengo entendido que se está trabajando mucho en muchos lugares del conurbano, 28 años de peronismo y dejar a la gente en ese estado es canallesco, con lo que costó esta provincia".

"Yo creo que en este primer periodo de Cambiemos van a hacer muchas cosas, creo que la gente va a poder pensar que puede vivir mejor", subrayó.

Consultado sobre la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia, el actor alegó sentirse muy conforme. "Cómo no me voy a sentir cómodo con una mujer con ese coraje, con esos modos, esa convicción. Ella caminó la Provincia demostrando que tiene convicción para gobernarla. Me siento orgulloso, me parece un cuadro político extraordinario, y eso que no la conozco personalmente. Yo creo que estamos superando de a poquito la figura del caudillo".

"Me parece que se están haciendo cosas que no se hicieron nunca, ni siquiera cuando (León) Arslanián era el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, no se animó a meter la mano ahí", señaló al referirse, entre otras cosas, a las mafias de la Policía.

Respecto de los aumentos de los servicios, Brandoni comparó por ejemplo que el transporte es mucho más costoso en el resto de las provincias. "¿Por qué tarifazo? si es un sinceramiento. En un país completamente corrupto como este... ¿vos te imaginas la facturación de gasoil y de combustible que deben haber hecho de más las empresas de transporte al Estado sin haberlo usado?".

Untitled Document