Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Miércoles 17 de Octubre de 2018 -  09:35 pm 
CULTURA

22-01-2018

El marginal ya tiene su versión en el extranjero


El marginal, la serie original producida por Underground y estrenada en la TV Pública a mediados de 2016, ya tiene su adaptación mexicana. La misma fue presentada por la cadena estadounidense Telemundo en el género series premium, tras un año de producción.

Según se conoció a través de la difusión de su tráiler, El recluso, como se llama esta versión, respeta mucho el espíritu y la esencia de la exitosa ficción original argentina, que le valió un Premio Martín Fierro de Oro. En El Marginal, el expolicía Miguel Palacios (Juan Minujín) se introduce en la cárcel de San Onofre con una causa falsa para poder obtener datos sobre el secuestro de una joven. En tanto, en El Recluso, el marine retirado Lázaro Mendoza (Ignacio Serricchio) se infiltra en una prisión de máxima seguridad ubicada en la frontera entre México y Estados Unidos. Su misión es investigar el secuestro de la hija de un prestigioso juez norteamericano.

Cabe destacar que Sebastián Ortega prepara la segunda temporada de El Marginal, que será una precuela, en la que se contará lo ocurrido en San Onofre antes del ingreso de Miguel. A través de las redes sociales, Nicolás Furtado (Diosito) y par

Untitled Document