Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 21 de Julio de 2018 -  09:56 pm 
POLÍTICA

09-01-2018

Sin Macri pero con la presencia de Triaca, Moyano inauguró un Sanatorio en Caballito


El líder del gremio de Camioneros y ex titular de la CGT, Hugo Moyano, reinauguró el hospital sindical Antártida en el barrio porteño de Caballito. En representación del Gobierno dio el presente el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. También fue el vice de la Ciudad, Diego Santilli.



"Quiero aclarar que el presidente y la gobernadora no estaban invitados. Entonces, no digan que yo quiero quedar bien con sultano o mengano. La intención era inaugurar el 15 de diciembre y habían sido invitados, pero esa inauguración se canceló y no se volvió a invitar. Sabíamos que estaban ocupados" sostuvo el sindicalista y presidente de Independiente acerca del supuesto faltazo del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Traica, por su parte, llevó a los presentes el saludo del Presidente y pidió que "sigamos con esta conducta de llevar las oportunidades para los argentinos a los mejores niveles, hay que salir de las discusiones que nos entrampan"



Por parte de la CGT solo estuvo presente Carlos Acuña, ya que Juan Carlos Schmid está de vacaciones y el restante triunviro Héctor Daer viene manteniendo una distancia cada vez mayor con Pablo Moyano, secretario General de Camioneros e hijo de Hugo.

Untitled Document