Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 21 de Julio de 2018 -  09:59 pm 
DEPORTES

09-01-2018

Daniel Angelici presentó oficialmente a Carlos Tévez y Emmanuel Más


Esta mañana, el presidente de Boca Daniel Angelici presentó a las más recientes incorporaciones del club: Carlos Tévez y Emmanuel Más. Además, adelantó cómo están las gestiones para las posibles incorporaciones y ratificó la voluntad del club de no desprenderse de ninguno de los titulares.

A su turno, Tevez dijo que "las sensaciones de la vuelta son maravillosas" y le habló directo a los hinchas: "No me arrepiento de nada. Ya sabía las consecuencias de irme a jugar a China, pero no me arrepiento de nada."



“Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca. Si estoy para jugar lo decidirá el técnico. Físicamente estoy muy bien, ya me venía preparando. Será una decisión del técnico, yo estoy preparado para cuando me toque”, concluyó Carlitos.

Por su parte, el ex San Lorenzo afirmó que “vi mucho el fútbol argentino desde Turquía. De Boca me gustó la forma de atacar y la intensidad que pone en cada partido. Hay jugadores rápidos en lo individual y que son desequilibrantes. Sé lo que significa Boca a nivel mundial y era una chance que no podía desaprovechar. También me ilusiona jugar en la Selección. Tengo que hacer las cosas bien en el club y sueño con jugar el Mundial”.



En referencia a la posible contratación del paraguayo Gustavo Gomez, el titular de Boca sostuvo que "el libro de pases sigue abierto, seguimos trabajando para ver si podemos incorporarlo. Las conversaciones con Milan continúan. No es sencillo, pero espero que en la próxima conferencia de prensa podamos presentarlo"

Además, Angelici confirmó que no recibió oferta alguna por Cristian Pavón y que, por el bien del club, podría cambiar su postura con respecto a Ricardo Centurión, por lo que el ex volante Xeneize podría regresar.

Untitled Document