Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 21 de Julio de 2018 -  09:58 pm 
INTERÉS

08-01-2018

Loma Hermosa: Motochorros ahora balean a una mujer, cerca de donde atropellaron a Brian


Una mujer fue herida de un balazo por dos sujetos que intentaron robarle el automóvil cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 20:00 en la calle Florida, entre ruta 8 y Río de la Plata.

En ese momento, la mujer, cuyos datos filiatorios no trascendieron, llegó a su vivienda a bordo de su auto y fue sorprendida por dos delincuentes que iban a bordo de una moto.

Los sujetos le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron la entrega del rodado y, por causas que se tratan de establecer uno de ellos efectuó un disparo y se dieron a la fuga sin concretar el atraco.


Como consecuencia del disparo, la víctima fue herida de un balazo en el tórax y trasladada de urgencia al hospital Carlos Bocalandro, ubicada a pocas cuadras del lugar del episodio.

En el centro asistencial fue asistida de urgencia por los los médicos, que tras estabilizarla, constataron que sufrió una lesión en un pulmón.

A pesar de la gravedad de la herida, la mujer permanecía estable, de acuerdo al último parte médico suministrado en el centro de salud. (Télam)

Untitled Document