Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 21 de Junio de 2018 -  03:27 am 
DEPORTES

08-01-2017

Manu Ginobili superó un récord del mismísimo Michael Jordan


Manu Ginóbili sigue explotando la fuente de la eterna juventud instalada en el vestuario de los Spurs y ante los Blazers volvió a agrandar su leyenda con otra actuación para la historia.

Ginóbili logró su mejor marca en puntos en lo que va de temporada sólo un partido después de haber mejorado la que había conseguido. El argentino logró 26 tantos, superando los 21 que sumó en su partido anterior, el viernes, que era la mejor cifra que había logrado en la competición.Sólo dos jugadores en la historia de la NBA han anotado más puntos con más de 40 años. Sus nombres: Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.


Ginóbili se convirtió en el primer jugador de al menos 40 años de edad en anotar al menos 15 puntos en partidos consecutivos desde que Michael Jordan lo logró en la temporada 2002-2003.

Ginóbili jugó 27 minutos, encestó 9 de 16 tiros de campo, 6 de 9 triples y 2 de 3 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.El escolta argentino unió su nombre a los de históricos como Jabbar, Jordan y Robert Parish como los cuatro únicos jugadores en anotar al menos 20 puntos en dos partidos consecutivos con 40 años.

Además, el de Bahía Blanca se convirtió en el primer jugador en la historia en firmar dos partidos consecutivos con más de 20 puntos saliendo desde el banquillo con 40 años.

Para Ginóbili sus seis triples también son su mejor registro en lo que va de competición, superando los tres del viernes, que era su mejor marca previa en ese apartado. (Marca)

Untitled Document