Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 21 de Abril de 2018 -  03:49 pm 
DEPORTES

04-01-2018

Eduardo Coudet está “muy feliz de dirigir a Racing”


El nuevo entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, aseguró este miércoles que está “feliz” de estar en el club, luego del inicio de la pretemporada, de cara a la segunda parte de la disputa de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y al comienzo de la Copa Libertadores de América.

“Vamos a garantizar trabajo. Estoy muy feliz de dirigir en Racing“, reconoció el entrenador en su primera conferencia de prensa tras el inicio de la preparación física.

“El dibujo táctico lo marcan los jugadores, desde las características de ellos se verán los sistemas y me adaptaré a los que mejor están, en relación a eso soy muy flexible. Me adapto”, comentó el ex DT de Rosario Central y Xolos de Tijuana, de México.

Coudet, de 43 años, sostuvo que el principal objetivo pasará por completar un “plantel competitivo” aunque ya dio avisó que no tendrá en cuenta a Sergio Vittor, Egidio Arévalo Ríos, Federico Vismara, Rodrigo Amaral, Ricardo Noir, Brian Fernández y Federico Vietto.

Y en torno a eso, el director técnico argumentó que lo consensuó con “el presidente” y le fueron “sinceros” a los futbolistas para que se puedan “buscar club” o saber su “situación.

“Uno intenta completar el plantel lo antes posible, las expectativas son las mejores pero hay que tener calma para no ponerse ansioso en los tiempos. El mercado de pases de verano es complicado, te agarran las fiestas en el medio y es corto, sin dudas nos juega en contra la falta de tiempo. Sé que tendremos que sacar buenos resultados desde el principio”, contó sobre los posibles refuerzos.

“Hacer nombres propios cuando tenés 25 jugadores trabajando es difícil. Todos tienen chance de ser partícipe porque le doy la misma relevancia al titular como al suplente”, explicó Coudet cuando le consultaron por determinados jugadores.

Justamente, mientras hablaba con la prensa, el futbolista Neri Cardozo, proveniente de Rayados de Monterrey, confirmó que llegará el jueves al país para cerrar todos los detalles y someterse a la revisión médica, en caso de salir bien, firmará por dos años y medio.

Untitled Document