Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 21 de Septiembre de 2018 -  08:21 pm 
ECONOMÍA

03-01-2018

Incertidumbre en Cresta Roja: Sin pollos para procesar y mandan a los trabajadores a sus casas


La planta ubicada en Esteban Echeverría no recibió pollos este martes. La planta amaneció con custodia policial. Denuncias atrasos salariales en diciembre y de los premios de fin de año.

La empresa Cresta Roja no abrió sus puertas en la mañana de este martes y los trabajadores fueron mandados de vuelta a su casa, en medio de la incertidumbre por el pago del sueldo de diciembre y los premios de fin de año.

La fábrica de Esteban Echeverría, propiedad del grupo Proteinsa, permanece cerrada y custodiada por cuatro camionetas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y dos de Gendarmería Nacional las cuales amanecieron apostadas junto a la planta avícola, según informó elDiarioSur.com.

Los trabajadores aún esperan el cobro de su sueldo de diciembre, y algunos denuncian que están de vacaciones sin cobrar también. A todo esto se suma el posible despido de los once delegados gremiales tras una medida de fuerza que se llevó adelante el viernes, en reclamos del pago de los premios de fin de año.

Untitled Document