Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 9 de Diciembre de 2018 -  06:34 pm 
DEPORTES

27-12-2017

Ya está en el país Buffarini, el nuevo 4 de Boca. La bronca de los hinchas de San Lorenzo


Boca Juniors acordó la compra del 50% de Julio Buffarini con el San Pablo y el cordobés se estará realizando los exámenes médicos en Buenos Aires, previo a la firma del contrato.

El Xeneize desembolsará 600 mil dólares para quedarse con el lateral derecho, que también era pretendido por San Lorenzo, y quedará obligado a pagarle otro 30% al club brasileño en caso de jugar como titular en la mayoría de los partidos.

"Estoy feliz de ser jugador de Boca, porque quería volver a la Argentina, sueño con jugar el Mundial de Rusia y ahora voy a estar más cerca de volver al plantel" antes de viajar al país.

Llegará sin mucha continuidad tras un paso con poco rodaje en el San Pablo de Brasil.Es que la urgencia del equipo de Guillermo Barros Schelotto para sumar un lateral lo hizo pensar en quien surgiera en Talleres, donde muy joven llegó a debutar como profesional.

Está previsto que el exjugador de San Lorenzo realice los trámites correspondientes a la revisión médica en Buenos Aires durante la mañana de hoy y, de no haber inconvenientes, firmar el contrato, previa compra del pase.




Bronca de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón se sintieron muy desilusionados con la noticia del pase de Buffarini a Boca, recordándose que antes de su partida al San Pablo había declarado como prioridad al equipo de Boedo en caso de retornar al país.

Buffarini se había consagrado en el Ciclón tras ser parte del plantel que evitó el descenso en el 2012, ganó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. Su partida fue dolorosa pero la llegada al clásico rival azulgrana es un puñal mucho más fuerte.

Ahora el lateral tendrá que visitar el Pedro Bidegain en la segunda fecha después de la reanudación de la Superliga, el próximo domingo 4 de febrero. ¿Cómo lo recibirá la parcialidad azulgrana?



Untitled Document