Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Martes 18 de Septiembre de 2018 -  04:23 pm 
INTERÉS

15-12-2017

Paro de 24 horas en los 80 hospitales bonaerenses en repudio a la represión en el Congreso


El gremio de la Salud bonaerense CICOP, que nuclea a 13 mil médicos y demás profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires de los 80 hospitales bonaerenses realiza un paro de 24 horas en el marco del paro decidido por la CTA Autónoma y demás sectores. Además habrá movilización y acciones locales.

CICOP decidió un paro desde las 0.00 de este viernes con acciones locales y regionales con sus más de 13 mil afiliados médicos y profesionales de la salud de los 80 hospitales bonaerenses, más hospitales municipales y centros de salud.

En el marco del paro decidido por la CTA Autónoma y demás sectores, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) adhierió a la medida llamando al paro activo con acciones locales y regionales.

Desde el gremio llamaron a sus más de 13 mil afiliados médicos y profesionales de la salud de 80 hospitales bonaerenses, más hospitales municipales y centros de salud, a realizar jornadas desde cada uno de sus lugares de trabajo.

La medida de fuerza es en repudio a la represión contra los manifestantes que exigían la no aprobación por parte de los diputados del paquete de reformas previsional e impositiva. La huelga incluirá una movilización para hacer escuchar los reclamos.

Untitled Document