Connect with us

INTERÉS

Escandalosa denuncia de Martín Bello, protagonista de la serie de Luis Miguel, contra Diego Boneta

volanta

Published

on

El actor que interpretó al tío del cantante en la ficción demandará al galán mexicano.

Diego Boneta (30) podría enfrentar una escandalosa demanda por agredir a un actor de Luis Miguel, la serie, cuya segunda temporada ya está completa en Netflix y la tercera ya fue confirmada.

Es que el actor español Martín Bello, quien interpreta a Tito, el despiadado tío de Luis Miguel (51) en la ficción, aseguró que una escena se salió de control y el galán mexicano le provocó «lesiones, moretones y contracturas» de todo tipo.

Según reportó la revista TVyNovelas, el actor español buscará una «compensación económica» por los gastos médicos que debió afrontar dadas las secuelas que le dejó su colega mexicano.

«(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital», le dijo Bello a la publicación antes mencionada.

«Esa noche no pude dormir del dolor… Cuando sucedió esto le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso… Lo que pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso», agregó indignado.

De acuerdo a Bello, la toma en cuestión se grabó en febrero del año pasado y fue repetida unas 10 veces hasta que salió como todos esperaban.

«No usaron un doble porque el director nos planteó la escena de una forma más tranquila… todo estaba marcado y pactado de una manera diferente a como se dio realmente», añadió.

En Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30) entrevistaron a Bello, quien contó detalles del calvario que vivió con Boneta y le envió a Ángel de Brito (44) imágenes exclusivas de las lesiones que le provocó el protagonista de la ficción antes mencionada.

Desde Madrid, España, el artista aseguró que el cuadro se propuso de una forma mucho más calma y visual. «Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de estas características y estas cosas entre actores se pactan», comenzó diciendo.

Y agregó: «En la primera toma que hicimos la cadena que usaba mi personaje, y era una herencia de mi madre, se rompió. Ahí paramos y ya vi que la cosa se ponía fea…».

«Recibí bofetones en la cara, me agarraba de la piel, también me golpeó la cabeza contra la pared y aún estoy con tratamientos en el cuello para que no me quede dolor crónico y falta de movimiento en el brazo», indicó Bello, quien también dijo que tiene «todos los informes médicos» correspondientes.

«Se hicieron como 10 tomas y hubo un momento en el que el director me pidió que marcara más fuerte las frases porque Diego gritaba mucho y no se me escuchaba», sumó en otro momento de la entrevista via Skype.

Tras una intervención de César Bordón (59), el actor argentino que le dio vida al ex mánager de Luismi en la serie, Martín dijo que Diego se comunicó con él y le pidió perdón pero que quedaron en realizar una comida para concluir el tema y eso nunca se dio.

«¿Te dejaron sin trabajo por contar eso?», le preguntó Pía Shaw (42) hacia el final de la nota. «Hablan de un incumplimiento de precontrato pero eso es una mentira que puedo demostrar», contestó el actor.

«Nunca me intentaron contactar. Me ofrecieron venir a España para darme el dinero en mano como si fuéramos la mafia y me dijeron que firme un contrato diciendo que no podía reclamar a daños futuros que pudieran suceder», concluyó el actor, quien según sus dichos iba a estar en la tercera temporada de la serie.

Continue Reading

INTERÉS

Estela de Carlotto: «Seguimos celebrando la vida con la conquista de la verdad»

Published

on

Estela de Carlotto entró a la Casa por la Identidad con una sonrisa que no le cabía en el rostro. Venía a anunciar que habían encontrado al nieto 132, exactamente seis días después del hallazgo del nieto 131. Pero la sonrisa tenía una razón extra. “Van a ver su imagen porque quiere que lo conozcan”, avisó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Todas las miradas se enfocaron en la pantalla para divisar los rasgos de Juan José Morales, que desde Tucumán sonreía y exhibía una foto de su mamá, Mercedes del Valle Morales, secuestrada el 20 de mayo de 1976, asesinada y enterrada en una fosa clandestina.

“Cerramos un 2022 con más verdad”, arrancó Estela. A su derecha estaba su hija Claudia Carlotto, titular de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (Conadi). A su izquierda, se acomodó la Abuela Buscarita Roa. En una esquina estaba Abel Madariaga, histórico secretario de la organización. En la otra, se sentó el fiscal Pablo Parenti, titular de la Unidad especializada para casos de apropiación durante el terrorismo de Estado.

En el centro de la mesa se encontraba Horacio Pietragalla Corti, que ya estuvo en la misma situación que Juan José años atrás cuando se comunicó que había restituido su identidad. Ahora, con esa experiencia y con el cargo de secretario de Derechos Humanos de la Nación, fue él quien intentó hacer de enlace en la comunicación con Juan José –pese a que la tecnología hizo las cosas difíciles–.

“Quisiera transmitir mi agradecimiento a Abuelas de Plaza de Mayo y al Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), que me posibilitó reencontrarme con los restos de mi mamá y darle sepultura”, se le escuchó decir a Juan José. En la sala, todo era emoción. Los nietos y las nietas cargaban carteles que decían “Bienvenido Nieto 132”. Las palmas se batían con fuerza con la esperanza de que ese abrazo en forma de aplauso viajara los más de 1200 kilómetros que separan a la Ciudad de Buenos Aires de San Miguel de Tucumán para envolver al hombre de 47 años que finalmente estaba conociendo su verdadera identidad.
La celebración podía sentirse más allá del predio del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex-ESMA), donde se hizo el anuncio. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner festejó: “¡Las Abuelas lo hicieron de nuevo! Gran alegría por la restitución de la identidad de otro argentino, el nieto 132”. El presidente Alberto Fernández también felicitó a la organización que lidera Carlotto: “La restitución de la identidad de cada uno de ellos nos genera una profunda emoción y alegría. Gracias por esta lucha incansable, queridas Abuelas”.

Continue Reading

INTERÉS

Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 132

Published

on

A días de la aparición del nieto 131, Abuelas de Plaza de Mayo informó una nueva restitución de identidad. «Convocamos a una conferencia para anunciar la resolución del caso 132», publicaron en sus redes sociales.

La conferencia se realizará este miércoles 28 de diciembre a las 16 en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Av. del Libertador 8151, CABA).

Continue Reading

INTERÉS

Legisladores y concejales adhieren para que La Plata sea sede del Congreso de la Lengua

Published

on

Esta tarde tuvo lugar una reunión donde diputados y concejales de distintos bloques dieron el apoyo para la propuesta que La Plata sea sede del Congreso de la Lengua Española CILE 2028.

Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae, participaron los diputados provinciales Ariel Archanco (Frentre de Todos PJ), Claudio Franjul (Juntos por el Cambio UCR), concejales Diego Rovella (Juntos por el Cambio UCR).
Por la Junta Promotora CILE 2028 participaron:
Javier Mor Roig, Secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP); Guillermo Pilía, Secretario General de la Sociedad Argentina Escritores SADE Nacional y presidente de la Filial La Plata; Alberto Alba, presidente de Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata; Hugo Mársico, Vicepresidente del Círculo de Periodistas de la Pcia de Bs As; Oscar Raúl Canova Sarango, por el Colegio de Abogacía La Plata.
La bienvenida estuvo a cargo del dueño de casa Rafael Velazquez, presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae.
Cabe destacar que la postulación de La Plata se concretara el martes 15 de noviembre, a las 11,30 hs, en el Teatro Coliseo Podestá, de calle 10 Nro. 733 entre 46 y 47.
Hay que destacar que el próximo Congreso de la Lengua Española será en Arequipa, Perú, el año próximo; luego existe la posibilidad en Cádiz, España, en 2025; y va tomando forma La Plata para el 2028.
Dicho Congreso es organizado cada tres años, uno en América y otro en España, por el Instituto Cervantes, la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española.

Continue Reading

Tendencias